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                  |  | CRM - Customer Relationship Management 
 Gestione toda la organización basada en  la relación con los clientes y cualquier tipo de relación comercial con la  finalidad de impulsar el crecimiento de la empresa
 Customer Relationship Management, es el modelo de gestión de toda la organización, basada en la orientación al cliente.
                    Le ayuda a impulsar el crecimiento de su empresa ya que le permite gestionar las relaciones con los clientes y cualquier tipo de relación comercial.
 |  Gestione las relaciones y actividades diarias con los clientes para ayudarle a impulsar el crecimiento de su empresa. Esto le permite gestionar las relaciones con los clientes y cualquier otro tipo de relación comercial.
 
 La  gestión de las relaciones, es identificar cuales  son las relaciones con los clientes, así como el tiempo invertido con ellos y  el ciclo de vida de cada cliente es uno de los aspectos más importantes de  cualquier empresa. Mejora el conocimiento que los usuarios del programa tienen  con los clientes.
 
 Gestión  de las actividades, los comerciales necesitan herramientas que  les ayuden con el trabajo administrativo y les ayuden a centrarse en su  relación con los clientes. Les permite programar todo tipo de interacciones,  llamadas, reuniones, citas y acciones de seguimiento, esto permite tener una  mejor comunicación y más detallada relación con el cliente.
 
 Gestión  de campañas, ofrece un punto centralizado desde  el cual hacer el seguimiento de las actividades y los contactos asociados a  cualquier promoción de marketing. De esta forma le permite generar mailing  automáticamente.
 
 Centro  de servicios, esto permite acceder ráˇpidamente a  la incidencia, dirigirla al agente mas capacitado para resolverla y mantener  informado al cliente sobre el estado de la resolución. Se  puede filtrar las actividades diarias relacionadas con cada incidencia para  trabajar con más eficiencia y proporcionar un nivel de atención más óptimo.
 
 Gestión  de oportunidades y proyectos, ofrece una visión  global de las oportunidades abiertas, cerradas, ganadas y perdidas. Cada  comercial puede hacer mantenimiento de su cartera de ventas en tiempo real.
 
 Previsión  de ventas, ayudan a mejorar la cartera de ventas  a tiempo real. Permiten a cada comercial tener una visión detallada de cada  operación de venta, lo que incluye la fase en que se encuentra, el dinero  asociado a cada fase y las probabilidades que tiene la compaña de ganar cada  operación.
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